Iluminación exterior | Proyector arquitectural
Reflex, familia de luminarias para fachadas, aeropuertos, áreas deportivas, parques, cartelería, y más deportivas, parques, cartelería, y más
Reflex es una luminaria pensada para ofrecer flexibilidad total y adaptabilidad a diversos proyectos. Su formato escalable en flujo y diversas fotometrías adaptables en cada uno de sus módulos permite cumplir con los escenarios más exigentes. Es decir, se puede escalar su flujo de acuerdo a las necesidades del proyecto y combinar fotometrías dentro de un mismo módulo independientemente.
La tecnología de sus leds permite adaptar hasta diecinueve tipos de lentes combinables entre sí. Los lentes (marca Ledil) poseen una tecnología que protege el material contra la degradación y amarillentamiento durante treinta años.
Todo esto favorece la adaptabilidad del producto a diversos proyectos como campos deportivos, aeropuertos, grandes áreas, fachadas, cartelería publicitaria, galpones, naves industriales, playones, estacionamientos.
Por otro lado, se destaca que el motor fotométrico no depende del uso de drivers o fuentes de alimentación. La MCPCB de aluminio de alto grado que contiene los leds se alimenta directamente de la tensión de red eléctrica de 220 volts alterna. Gracias a esto, las luminarias reducen la tasa de falla.
Características constructivas
El proyector ha sido concebido como una luminaria de utilización desatendida, para que no requiera mantenimiento durante su vida útil, que se estima en 65.000 horas.
Su cuerpo está realizado en extrusión de aluminio de alta calidad, que permite una disipación pasiva del calor generado por los leds, prolongando su vida útil sin necesidad de mantenimiento. El sello del cuerpo se logra mediante dos tapas laterales inyectadas.
El recinto óptico, con grado de protección IP 66 (apto intemperie), está protegido gracias a una válvula de regulación de presión y un conector de tensión estanco que elimina la posibilidad de ingreso de agua y humedad a la unidad, mientras facilita la tarea de instalación. Su protector de PMMA de alta resistencia (IK 08) protege los lentes y leds de agentes externos durante toda su vida útil.
Debido a las diversas necesidades de instalación, Trivialtech creó una horquilla de fijación multiperforada que permite la adaptación a distintas configuraciones de anclaje o amure. También, la horquilla desplaza el centro óptico de la unidad para que, al orientarla, esta no produzca sombras perdiendo rendimiento.
La terminación se realiza mediante anodizado del cuerpo, otorgando un color uniforme y duradero, protegiéndolo incluso en ambientes agresivos.