Paneles de control y tableros a prueba de arco interno

PDF del art culo

Calidad y rendimiento en todo tipo de equipamiento: paneles de alarma Nöllmed-Telepro y tableros a prueba de arco interno Logstrup:

Como fabricante nacional de equipamiento eléctrico de alta envergadura, Nöllmed ofrece elevado nivel tecnológico a la vez que satisface los requisitos de diversos entornos industriales.
La empresa es una de las fábricas más importantes del rubro eléctrico y en su planta lleva a cabo todo tipo de proceso productivo. Asimismo, su gama de soluciones se completa con la alianza estratégica con marcas de renombre internacional.
En esta ocasión, se destacan dos: paneles de alarma Nöllmed-Telepro y tableros protocolizados a prueba de arco interno Logstrup. Las dos propuestas son una muestra de la confianza en su capacidad técnica. La empresa cuenta con un departamento de ingeniería capacitado para llevar adelante proyectos a la medida de los clientes.
Se distinguen por la cantidad de canales que ofrecen (ocho a treinta y dos canales, respectivamente) cada uno de los cuales está aislado y protegido por optoacopladores, supresores de armónicos y software de filtrado de ruido
Paneles de alarma Nöllmed Telepro
Tableros protocolizados y a prueba de arco interno
Cabina con tablero Logstrup de 5000 A
Paneles de alarma
Junto con la marca Telepro, la argentina Nöllmed presenta en el mercado una nueva línea de paneles de alarma. Destacados por su flexibilidad, funcionalidad y fiabilidad, están diseñados para servir en sistemas de automatización de protección y control.
Los modelos disponibles son ISP-8, ISP-16, ISP-24 e ISP-32 y se distinguen por la cantidad de canales que ofrecen (ocho a treinta y dos canales, respectivamente) cada uno de los cuales está aislado y protegido por optoacopladores, supresores de armónicos y software de filtrado de ruido. En rigor, se pueden utilizar de forma segura en entornos con un elevado nivel de ruido electromagnético.
La selección de la bocina y el timbre se puede realizar mediante pulsadores y, en los modelos que incluyen la opción de comunicación se pueden ajustar todos los parámetros a través de un software.
Cualquiera de los modelos de estos nuevos paneles se pueden etiquetar fácilmente con la ayuda de la plantilla de etiquetado específica proporcionada por Nöllmed-Telepro.
Las opciones de paneles de alarma con comunicación suman prestaciones útiles para quien se encargue del mantenimiento puesto que permiten registrar hasta mil eventos en la memoria con resolución de 1 ms y gestionar datos a través de un software. A la vez, pueden incluir puerto de comunicación RS-485 que admite Modbus RTU e integración sencilla en sistemas SCADA. El tiempo de respuesta y liberación para el entorno con ruido electromagnético se puede programar entre 3 y 250 ms en esos casos.
Cualquiera de los modelos de estos nuevos paneles se pueden etiquetar fácilmente con la ayuda de la plantilla de etiquetado específica proporcionada por Nöllmed-Telepro.
Tableros protocolizados y a prueba de arco interno
Nöllmed es representante y tablerista certificado de Logstrup, y por eso fabrica tableros protocolizados y a prueba de arco interno.
Estos equipos se pueden trabajar tanto en ejecución fija como cubicados. Cuentan con características tales como flappers que, en caso de explosión de alguno de sus interruptores, se activan y permiten que circulen los gases por una chimenea hacia el exterior del equipo.
Los tableros están certificados a prueba de arco interno y protocolizados según las normas IEC-61439-1/2. También están homologados para ser utilizados con interruptores de marcas reconocidas tales como Siemens, ABB y Schneider.
Son excelentes tableros que garantizan la correcta distribución de energía en industrias de petróleo, minería y demás, priorizando la continuidad del servicio y al mismo tiempo de corte, ya que permite trabajar en caliente según el diseño.
Nöllmed es representante y tablerista certificado de Logstrup, y por eso fabrica tableros protocolizados y a prueba de arco interno.

Todas las publicaciones de: 
Número: 
Mes: 
Año: