distribucion de energia

Shelters

Año: 

Shelters, salas eléctricas transportables.

Se desarrollan centros transportables de distribución de energía en baja y media tensión para instalar a la intemperie. A pedido, características que se desean: soporte de ráfagas de viento, altura sobre el nivel del mal, impactos de bala, llama, presencia de sales, terreno cenagoso, etc.
Conexiones eléctricas y certificaciones diseñadas por el equipo de ingeniería en función del requerimiento del cliente.
Shelters con calidad de exportación.

Aplicación

Bancos de baterías

Año: 
Gabinetes rack para baterías y cargadores de baterías, modelos de diseño simple para baterías chicas o con perfiles tipo estante para baterías de gran tamaño.
Todas las opciones se configuran a pedido en base a la necesidad del cliente.

Aplicación

Centros de datos móviles, paneles solares y cualquier aplicación que requiera el almacenaje de baterías.
+info

Skid de media tensión para minería

Año: 

Skids diseñados para la industria minera (extracción de oro, plata y cobre).

Cuentan con interruptores de media tensión, transformadores de 500 o 250 kVA (según modelo) y un tablero de baja tensión.
Las estructuras se encuentran diseñadas para ser ubicadas a más de 5.000 metros sobre el nivel del mar, calculadas para soportar vientos de más de 250 km/h y cargas sísmicas en base a la norma CIRSOC Zona 3.

Pupitres

Año: 

Nolldesk, pupitres de comando.

Los pupitres de comando Nolldesk están diseñados para obtener una interacción hombre-máquina altamente eficaz. Su diseño permite una accesibilidad total a los distintos paneles, los cuales poseen una traba que permite trabajar en el interior del pupitre con comodidad, y empleando ambas manos. Los calados especiales para instrumental se efectúan bajo solicitud del cliente.

+info

Convertidores de frecuencia

Año: 
Soluciones de alto rendimiento y eficiencia energética. Los convertidores de frecuencia WEG utilizan tecnología de punta para variación de velocidad en motores de inducción trifásicos. 
Con diseño moderno y de fácil instalación, se pueden utilizar en los más diversos sectores industriales, así como en variados tipos de proyectos. Otra ventaja es que tornan las operaciones mucho más rápidas, además de contribuir con la preservación del medioambiente.
Subscribe to RSS - distribucion de energia